BUSCAN A ADOLESCENTE DESAPARECIDA

En nuestra ciudad efectivos policiales y familiares buscan a Camila Suyo, una menor de 14 años quien se ausenta de su hogar desde el jueves 26 de marzo.
La denuncia fue radicada por la madre de la menor en la Seccional 17º con asiento en La Quiaca, ese mismo día y hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de la adolescente.
La última vez que fue vista, salió de su hogar para fotocopiar algunas tareas encomendadas por los docentes del establecimiento educativo al cual asiste.
La menor es de contextura delgada, 1,60 metros de altura, tez trigueña, ojos de color negro grandes, cabello de color negro corto con peinado media cola sin raya.
Vestía al momento de su desaparición campera rosada de seda con franjas negras, pantalón tipo calza de color gris combinado con negro y blanco zapatillas blancas.
Según denunció la madre en sede policial “no comunicó nada a ninguno de mis familiares a donde se fue, es la primera vez que se ausenta de casa”, esgrime la denuncia.
Camila salió de su hogar en barrio Jerusalén de La Quiaca, con destino a una fotocopiadora ubicada a tres cuadras, fue la última vez que la familia supo de ella.
Cualquier información sobre su paradero llamar al número de la Seccional 17, 03885-422290.