EXTRANJEROS INTENTARON INGRESAR AL PAÍS EN MOTO

Efectivos del Cuerpo de Infantería  de La Quiaca, dependiente de la Dirección de Cuerpos Especiales,  secuestraron dos motovehiculos que fueron abandonados por sujetos que se dieron a la fuga por inmediaciones del río Internacional con dirección al país vecino de Bolivia. Los rodados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 17º, donde quedaron depositados por establecer su real procedencia.

Los efectivos policiales en el marco del operativo “Frontera Norte Sanitaria Segura”, implementado en nuestra  ciudad, a fines de evitar el ingreso de extranjeros a territorio Argentino, en esos controles y al encontrarse en el sector denominado Cóndor Huasi, lograron advertir a un grupo de personas que transitaban por inmediaciones del Río Internacional. Los cuales al ver a los uniformados optaron por dejar abandonado dos motovehiculos y emprender a pie su fuga con dirección al país limítrofe.

En ese contexto, los policías procedieron al secuestro de los rodados que fueron abandonados al borde del Río lado Argentino, siendo trasladados hacia la dependencia policial de la ciudad fronteriza, donde quedaron en calidad de secuestro preventivo a fines de establecer su real origen.