DESPIDIERON LOS RESTOS DE LA JOVEN ABRAPAMPEÑA

DESPIDIERON LOS RESTOS DE LA JOVEN ABRAPAMPEÑA

El pueblo de Abra Pampa participó  este jueves de la despedida de los restos de Cesia Reinaga, la joven de 20 años que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo del matadero municipal el martes.

Con dolor y tristeza por la repentina pérdida y el modo en el que le arrebataron la vida a la mujer, familiares y amigos formaron parte del cortejo fúnebre que llegó al cementerio Nuestra Señora del Rosario.

El pueblo de Abra Pampa participó en el mediodía de este jueves de la despedida de los restos de Cesia Reinaga, la joven de 20 años que fue asesinada y cuyo cuerpo fue encontrado en un pozo del matadero municipal el martes.

Numerosas personas acompañaron el último adiós a la joven que había desaparecido el 29 de agosto. Llevaron carteles y fotos de Cesia, para pedir justicia por el terrible hecho que conmociona a la sociedad jujeña.

Uno a uno, los seres queridos de la mujer se acercaron para brindarle por última vez su cariño. Un pastor expresó un mensaje religioso y también entonaron una canción. Finalmente, la familia llevó adelante de forma íntima el entierro.