DECRETAN 3 DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE LUCHO CAMPOS

El municipio de La Quiaca, en un comunicado informo:
“Con profundo dolor y pesar nos sumamos al abrazo con que todo el pueblo de La Quiaca está saludando a la familia Campos por la partida de “Lucho” Campos (1952-2020), quien ha dejado una huella imborrable en la docencia y la política de nuestra ciudad.
Además de una persona querida por su calidez humana y responsabilidad social, Luis Antonio Campos fue un ejemplar profesor, un gran padre de familia, un hombre íntegro que eligió la política como parte de su compromiso con el pueblo quiaqueño.
Saludamos a toda su familia y en especial a nuestra compañera Liana Campos, que nos acompaña en esta gestión, con su incansable y leal trabajo cotidiano; en continuidad con el legado de su padre, quien nos enseñó a todos y todas, el camino de la honradez y sacrificio en pos del bien general.
La Municipalidad de La Quiaca decreta tres días de duelo municipal, mediante Decreto N° 209, en honor a quien fuera elegido intendente de la ciudad en el año 1991; e invita a otras instituciones de nuestra ciudad a homenajearlo de igual manera.
Al pueblo quiaqueño invitamos a despedirlo con una oración para pedir por el descanso de su alma”