QUEDÓ INAUGURADO EL CENTRO RECREATIVO DEL BARRIO SALTA

En el marco del Programa Estrategias de Recuperación del Espacio Público, de la Secretaría de Obras Públicas, es el segundo parque remodelado inaugurado. Cuenta con espacios de juego recreativos, gimnasio urbano para las diferentes edades, forestación de plantines de árboles donados por vecinos y vecinas y otros entregados por Espacios Verdes.
La obra se realizó, mediante el trabajo mancomunado con vecinos y vecinas, durante el proceso de construcción
De la inauguración participaron autoridades del municipio, referentes del barrio, niños y niñas que estrenaron los juegos.
Cabe resaltar que también participaron los artistas plásticos Saúl Prieto, Fredy Canavire y Esteban Aguirre en la pintura de un mural para embellecer la entrada del Salón Comunitario.
“Gracias a todos los que participaron. Estas obras son importantes porque son para ustedes. Y porque es una decisión política hacer cosas juntos y juntas, poner en valor los barrios, los espacios más queridos por nosotros. Revalorizar los espacios que transitamos diariamente, y podremos disfrutar aún más cuando termine la pandemia. Felicitar a Obras Públicas, y a todo el equipo de trabajadores que hizo posible el Barrio Salta cuente con este centro recreativo único y pensado con ustedes. Gracias”, manifestó el intendente Blas Gallardo.