URGENTE: CONFIRMAN QUE EL CUERPO ENCONTRADO EN COLECTORA RUTA 66, PERTENECE A ALEJANDRA NAHIR ÁLVAREZ

Alejandra Nahir Álvarez, una joven de 17 años de edad que era intensamente buscada por su familia desde la noche del viernes. Los familiares confirmaron se trata de la joven.
La hermana de Nahir, durante la tarde dialogó con los medios presentes al momento del hallazgo y explicó “ella me había dicho que iba a buscarme a las 9 por la plaza, pasó por ahí, le grité preguntándole a dónde iba y me dijo que a comprar. No la vi más después de eso” indicó.
También señaló ” no quisieron tomarnos la denuncia”
El hallazgo del cuerpo de Nahir inició pasadas las 14 de la tarde del sábado, cuando un motociclista detuvo su marcha en la colectora de la Ruta 66 y divisó el cadáver. De inmediato se comunicó con la Policía de la Provincia para dar aviso.
Precisamente por la tarde, el fiscal Diego Cussel sólo aclaró que se trataba del cuerpo de una mujer. En el lugar se encontraban familiares de Alejandra Nahir junto con referentes del Consejo Provincial de la Mujer.
Pasadas las 20 la familia fue trasladada hasta la morgue judicial, en donde lamentablemente la familia reconoció el cuerpo de Nahir.